jueves, 22 de diciembre de 2011

Un nuevo ehr

Muchisimas gracais a todos los seguidores que tengo, estoy super contenta, graciasss!!! Lady's: mis padres se separaron hace unos años y mi madre tenia un novio(sin decirmelo) y el problema esque ahora se van a casar, y su novio secreto es el padre de mi novio!!!!! Que hago??? No puedo ser su hermana!!! Yo creo que esta guay, puedes verlo cuando te de la gana y encima aveces lo puedes ver sin camiseta etc. Yo creo quw no hay ningun inconveniente, besos guapa!!

2 comentarios:

  1. Olaa! Soy segui! Pero yo digo que tiene un inconveniente, que es este: si el padre de su novio se casa con su madre... no pueden ser novios porque serian hermanos!! Vamos creo yo! Bss me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje muchas gracias almudenitaahh!! Por hacerte segui!!!
    Gracias, me anima saber que hay personas a las que les gusta mi blogg!!
    Y alo de la entrada: yo creo que en parte si porque de verdad de verdad no son hermanos

    ResponderEliminar