jueves, 8 de diciembre de 2011

Hi!!!

HolA!!! Por fin Alguien me ha comentado un problena que tiene:
Kateling: mi mejor amiga tiene un novio nuevo, el caso es que ese chico es mi ex y me esta comenzando a molestar. El haze unos dias me dijo que queria dejar a mi amiga Por MI!! Que le puedo decir A mi amiga?? No quiero hacerle daño.

Aver, yo creo que 1ero, ese chico es un cara dura, y no deberia haberle invitado a salir a tu amiga para despues dejarla por ti.(ademas,te estaba haciendo daño a ti)
2do, yo creo que tendrias que pedirle al chico que la dejara, pero que no le diga por que. Y tu intentabque se fije en otros chicos, y despues sal tu con el.
Pd: nO vale la pena ocultarselo a tu amiga, cuando veas el momento se lo dices, y si ella se enfada, pues que se enfade, porque tu no estas haciendo nada malo. Lo malo seria que se lo ocultaras y que el chico la engañara. BUENO, QUE TE VALLA BIEN!

Me gustaria darle las gracias a coolgirl, ya que es nuestra segunda seguidora!!!! Y en poco tiempo!!! Muchas gracias y por cierto me encanta tu blog, me siento identificada con tu vida.
Besossss a todas!!!!!! XOXOXOXOXOXO

5 comentarios:

  1. http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    espero k te guste mi blog, el tuyo me encanta! besoos

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar un comentario!! De verdad, Ma encanta que te guste mi blog, y a mi tambien me gusta mucho el tuyo(ya soy seguidora!!) me gustaria que te hicieras seguidora tu tambien besos guapiiisimaaa

    ResponderEliminar
  3. Claro!! ya me hice tu segui. Porfa te importaria poner un comentario en mi blog!? es que la gente no suele comentar a menudo jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Si, claro lo pongo enseguida!! Graxias por hacerte mi segui besoss guapissima!

    ResponderEliminar
  5. denadaa :) sigue publicando tus entradas k me encantann besoss guapa!

    ResponderEliminar