lunes, 5 de diciembre de 2011

holaaa!!!

hola, me llamo lucilda, y me gustaria ayudar a chicas como yo, que tienen problemas(que para los adultos no son importantes, como: que me pongo, que le digo, que hago...) y que no nos suelen ayudar en ellos, muchas pag. web tienen un foro donde las chicas preguntan a personas que supuestamente saben del tema, pero les responden tipicas cosas como: se tu misma, escucha tu corazon..etc. y esque, si un adulto no te entiende, como te va a enterder un psiquiatrico o como s1e llame??   si teneis algun problema, este es vuestro blog, escribitme a: mariaalechu@gmail.com y  contatme que os pasa, os respondere en una entrada del blog, GRACIAS!!!! XOXOXOXO

3 comentarios:

  1. olaaa, ya soy seguidoraa (me gusta la idea de crear este blog), pasatee por mi bloog y si te gusta azte seguidora, porfaa: www.modaycotilleos-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ana, muchissimas gracias por hacerte seguidora, si se te ocurre algun problema que tengas(o que tengan tus amigas) me lo podrias contar porfavor? Asi te podre ayudar en algo!!! Graxxxxx de verdad el blog es nuevo y no pensaba que le iba a gustar a alguien! Bessoos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola es muy chulo tu blog, te pasas por el mio?

    Blog: http://super-dance-pop.blogspot.com/

    Hotmail: super_dance_pop_blog@hotmail.com

    ResponderEliminar