miércoles, 7 de diciembre de 2011

Amor a distancia

Hola chicas, me gustaria hablaros de un tema que preocupa a muchas chicas: las relaciones a distancia. Yo personalmente digo que si, que se puede tener una relacion a distancia.
1 si se ha mudado a otro pais, enviale correos electronicos o cartas a menudo(ademas es muy romantico recibir una carta de tu boyfriend)
2 si crees que te puede engañar(cosa que dudo porque en una relacion la base es la confianza)
Un truquillo es revisar su muro del face o el muro de twiter o tuenti(no digo que le acoses poniendo "me gusta" en todas sus publicaciones) pero seguro que si te ha engañado, a alguien se le ira de la lengua alguna cosa.
3 llamalo!!! No a todas horas(se puede agobiar) pero si cada dos fines de semana, cada viernes.....

Me gustaria mucho dar las gracias a ana, ya que es nuestra primera seguidora(aparte de mi) muchisimas gracias de verdad.
Deuuuuuuu!!!!

2 comentarios:

  1. yo creo que pude funcionar durante un tiempo, pero no mucho. con trece años, (yo también tengo 13) aun, pero cuando ya seamos mas grandes, quedaremos con nuestros novios casi cada día, y tenerlo lejos no sería buena idea.
    Pd Me encanta tu blog guapa, aunque me gustaría que hicieses mas entradas =P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar un comentario, pero no se cuando podre escribir mas entradas, porque nadie me deja sus problemas y no se que hacer. :( :$

    ResponderEliminar