domingo, 29 de enero de 2012

Perdon!!!

Perdon, estoy muy liada con los deveres con las competiciones, los trabajos... Bufffff no se ni como me mantengo lista para todo. Hoy he tenido una competicion, el Trofeu de la ciutat esportiva de Blanes(para las que no entendeis el catalan: El Trofeo de la ciudad esportiva de Blanes)no ha estado mal, he quedado 2 de 4 participantes, no esta mal verdad?? Marta Ra ta ta ta: mi novio se ha mudado de ciudad, y namas nos vemos los fines de semana :( ( los que su padre puede, porque sus padres estan separados) no se que hacer,mis amigas me dicen que rompa con el, que no vale la pena, y aveces pienso igual, pero cuando estoy con el no pienso lo mismo, que hago??? Marta, si a ti te mola ese tio, pues sigue con el, aunque te digan que no lo hagas, tu sigue con el si quieres, puede que la distancia sea dura, pero si os quereis pues da igual lo que digan los demas. Deu

3 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema. Hay un chico de mi clase que se llama Javi, y me gusta desde hace unos 4 meses. Hace dos semanas una amiga sin saber que yo le quiero me dijo que Javi quiere a mi mejor amiga, y ayer hablando con mi mejor amiga me dijo que le gustaba Javi, y por lo visto Javi le quiere a ella. Y esque es el chico perfecto, es guapo, alto, moreno, inteligente, viste bien, es simpatico, es PERFECTO. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  2. TE HE NOMINADO EN MI BLOG, PASATE: www.modaycotilleos-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :) Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hicierais seguidores :) y yo me haré del vuestro :)

    ResponderEliminar